Adagio TV es el nombre de la canal ruso de música que por estos días ha incluido entre sus artistas destacados a la cantante chilena Karla Grunewaldt con su último video clip «Cegando la razón»

Hoy en día y gracias al auge permanente de la digitalización de la información y en especial de las redes sociales, es que los contenidos vuelan con más rapidez que antes y la música no es la excepción. De esa forma es que la cantante chilena Karla Grunewaldt, que poco a poco ha ido abriéndose paso en la escena nacional con los singles «Desatar» y «Cegando a la razón», por estos días ha sido destacada en Adagio TV una de las cadenas líderes en entrega de información y noticias relacionadas al ámbito musical en la lejana Rusia. El canal se caracteriza por destacar las últimas novedades y tendencias musicales de todas partes del mundo convirtiéndose en uno de los referentes de ese país y de Europa en materia musical.

«Cegando a la razón» es el nuevo single de la cantante chilena. La canción es la segunda dada a conocer por en lo que va de este año y viene precedida de las miles de escuchas que logró su anterior sencillo «Desatar» en las plataformas Spotify y Youtube. En efecto, Adagio TV destacó en sus plataformas digitales «Desatar» y «Cegando a la razón», logrando hasta ahora 216.207 y 202.934 reproducciones respectivamente en Instagram.

«La recepción de ‘Cegando a la razón’ ha sido muy cálida, y me ha sorprendido el hecho de que el rango etario se expandió mucho, pudiendo llegar tanto a niños como adultos. Creo que es porque los seguidores se sienten identificados con el mensaje de la canción» señala Karla y agrega; «Me inspira saber que pueden entregarle diferentes sentidos a la letra, atribuirla a personas, ya sea una pareja, un hijo, o un gran amigo, o incluso a una vocación», señaló.

Respecto a la recepción que tuvo en single en Rusia, se declaró sorprendida del interés de la cadena Adagio TV. «A pesar de que es un país lejano al nuestro, me gusta sentir esa cercanía con ellos a través de la música. Creo que la estética, y la mezcla del sonido indie pop, con idioma español, fue llamativo para ellos. Me encantaría cantar en vivo para ellos en el futuro», señaló Karla.

La cantante nacional espera estrenar pronto su tercer single, el que traerá esta vez una temática social en sus letras. «Próximamente se estrenará mi tercer single, el que me tiene muy contenta, porque traerá una temática importante a nivel social, que creo identificará a muchas personas» finalizó.

KARLA GRUNEWALDT inició su carrera en el año 2014, año en que comenzó a crear sus primeras composiciones. Junto al músico Daniel Grunewaldt (ex Amango) y la productora musical Loreto Bisbal (Amango, Schuster), fueron dando vida al material inédito que se irá dando a conocer durante este año, y que formará parte de su primer disco. «CEGANDO LA RAZÓN» cuenta con un video clip, que fue dirigido por el cineasta Ariel Aguilar y que  se encuentra disponible a través del canal oficial de Karla Grunewaldt en Youtube VEVO.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí