Vicho y las Gaviotas del Norte

 

Este es el segundo sencillo promocional de Vicho y las Gaviotas del Norte, que con su carrera musical en despegue, ya son furor en los escenarios más populares del país.

Vicho y Las Gaviotas del Norte son una banda de cumbia ranchera oriunda de Estación Central en Santiago. Está compuesta por su cantante Vicente “Vicho” Espinoza, Magaly Tamayo como cantante femenina y corista, Palomo Adams en el acordeón, Pinky en el bajo y Tattoo del Carmen en la percusión latina. Después de casi 2 años de autogestión, acaban de firmar con la multinacional Warner Music Chile, entregándole así más fuerza a su alegre propuesta musical.

Hoy estrenan su segundo sencillo promocional titulado “Una Gaviota” que en palabras de  Vicho: “Es la canción que cuenta cómo se formó VLG y la familia que terminamos siendo… una cumbia ranchera, alegre y festiva.” Palomo Adams comenta, “Esta es una de las canciones que más me gusta tocar. Habla de nuestra historia, de lo feliz que nos hace tocar música. Una canción emocionante”.

Vicho y las Gaviotas del Norte se han presentado en los principales festivales de música popular a lo largo de Chile, recorriendo diversos escenarios contagiando al público con su peculiar estilo. Ejemplo de ello fue su show en el Estadio de Trupán en Tucapel el 9 de febrero, y el reciente concierto que dieron en Dalcahue, en la isla de Chiloé en el marco del 1er Festival “Entre Voces y Dalcas”, el sábado 16 de febrero recién pasado; habiéndose presentado así ante una audiencia de más de 6.000 personas.

ESCUCHA “UNA GAVIOTA” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí