Uno de los artistas más esperados del certamen debutó con gran éxito en la jornada final del Festival de Viña del Mar

OZUNA quien debutó en este escenario con «Dile que tú me quieres», hizo bailar a la Quinta Vergara al ritmo de sus hits, «Criminal»«Se Preparó»«Baila Baila Baila»«Fantasía«, repasando su exitosa carrera artística hasta incluyó canciones de su nuevo álbum «NIBIRU», último trabajo discográfico que ha arrasado en las tendencias digitales de Chile.

El puertorriqueño de 27 años lanzó a fines el año pasado, el álbum que da nombre a su gira mundial, (NIBIRU WORLD TOUR 2020) con colaboraciones de Nicky Jam y Anuel AA; y figuras internacionales como DJ Snake, Snoop Dogg y Swae Lee. Su ultimo videoclip de su nueva canción «100 Preguntas», ya lleva medio millón de reproducciones en YouTube.

Previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar – en conferencia de prensa realizada esta tarde – el artista recibió de Sony Music Chile, los certificados de STREAMS ORO con FANTASIA y STREAMS PLATINO con BAILA BAILA BAILA.

El espectáculo de OZUNA en Viña del Mar fue demoledor y se convirtió en un karaoke de principio a fin, siendo ovacionado con un público totalmente adrenalizado, que lo premió con los merecidos galardones.

Tras obtener todos los premios que otorga la Quinta Vergara, OZUNA dijo «gracias Viña del Mar, los amo mucho, por mi familia, mi esposa, mis hijos, por todos ustedes, este respeto cariño y admiración. Chile los amo mucho, me llevo muy lindos recuerdos en mi corazón».

Posterior a su debut en el Festival, OZUNA se presentará el 7 de marzo en Movistar Arena con «Nibiru World Tour».

Acerca De Ozuna

La superestrella internacional OZUNA es un multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño que lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina. Entre sus numerosos logros, en 2019 rompió el récord como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; ganó el premio Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI; y fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y tiene el récord como el artista con más videos con más de mil millones de visitas, siete en total. Su álbum debut Odisea se convirtió en el álbum de un artista masculino de más tiempo en el #1 en las listas de los mejores álbumes latinos de Billboard, mientras que su segundo álbum Aura debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas. Hasta hoy en día, Odisea y Aura siguen en el Top 10 de los Top Latin Albums. Ozuna cuenta con una sólida colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina, como: Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como mega estrellas mundialmente reconocidas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y ROSALÍA, entre muchas otras.

Ozuna actualmente posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.

Sigue a OZUNA en:

 www.instagram.com/ozuna/

www.facebook.com/ozunapr/

www.twitter.com/ozuna_pr/

https://www.youtube.com/channel/UCjIA3wwhi0QjSOXAZwOXbPA

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí