Ante un Movistar rendido a sus pies, el malagueño entregó lo mejor de su repertorio en la primera de sus presentaciones en nuestro país.

 

Disfruta de la galería de fotos para que disfrutes de los mejores momentos

La noche de este jueves se respiraba romanticismo ,ante un público mayoritariamente femenino a las 21 horas en punto Pablo Alborán dio inicio a la primera de las dos noches que se presentará en Chile, en el marco de su “Tour Prometo” que lo trae de regreso luego de presentarse el año pasado en Santiago, Concepción y Temuco.

Con el tema “No vaya a ser” Alborán comenzó su concierto que estuvo marcado por una voz potente, sensuales movimientos y, por supuesto, el coro de sus fans que se rindieron a sus pies.

Quizás el momento más emocionante de la noche  fue el “fan action” organizado por sus clubes de fans, que consistió en levantar banderines de color blanco con mensajes contra el bullyng, la violencia, el abuso y el acoso, todo esto durante la canción “Tu refugio”, gesto que emocionó al cantautor hasta las lágrimas y que agradeció señalando que tiene “a los mejores fanáticos del mundo”.

 

 

 

Alborán se presentará esta noche nuevamente, para después continuar con su gira en Uruguay y Argentina, con un show en cada país.

 

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí