• Es similar al “Láser Tag”; juego de simulación de combate en equipos que funciona con marcadoras. Ideal para cumpleaños, eventos de empresas o juntas de amigos
  • Es 100% seguro, limpio y preciso. Se puede jugar tanto en exteriores como en interiores.

En los últimos años, se ha popularizado bastante a nivel mundial el juego conocido como “Laser Tag”, que básicamente consiste en una simulación de combate en equipos, similar al paintball, pero que a diferencia de éste, no opera con proyectiles de alto impacto, sino con un sistema remoto. Real Action Eventos, es una de las empresas que ofrece éste y otros servicios, llevando toda la indumentaria y equipos hasta el cliente.

Para la variante de láser se utilizan marcadoras similares a las del paintball tradicional, pero que cuentan con sensores infrarrojos, que van captando los disparos acertados para así ir acumulando y contabilizando la puntuación de cada uno de los participantes. Para jugar, no requiere más equipo que la marcadora, lo que lo hace muy dinámico y fácil de llevar a cabo.

Para la realización de esta modalidad de juego se puede utilizar un perímetro delimitado o abierto. Las marcadoras tienen un alcance máximo de 30 a 40 metros. El sistema registra en cada jugador las vidas restantes e impactos recibidos, permitiendo así, indicar el puntaje de cada jugador y generar un juego competitivo.

La idea es generar un escenario de combate, que por lo general se construye en base a obstáculos. Real Action, empresa líder en el rubro del airsoft y otros juegos tácticos, lleva todo el equipamiento a domicilio e instala entre 5 y 10 obstáculos inflables dependiendo el espacio (permitiendo a los jugadores esconderse) y además dispone a dos monitores a cargo de la actividad, quienes instalan y coordinan la dinámica.

Eventualmente, en caso de que el usuario así lo desee, se puede ir complementando el kit de juego con otros elementos,  tales como cintillos o cinturones con sensores que captan los impactos recibidos. Adicionalmente, para los más pequeños, también está la modalidad de “Hero Laser Tag”, en que los niños pueden colocarse unos guantes plásticos y disparar a través de ellos, como sus superhéroes favoritos.

Acerca de Real Action Eventos

Real Action Eventos es una empresa chilena dedicada a la realización de actividades deportivas, lúdicas y recreativas en las áreas de Paintball láser y Laser Shock (todo esto a domicilio). La propuesta es generar diversión, cohesión y esparcimiento para todos los participantes. También ofrecemos otras actividades, como Láser Shock (para mayores de 16 años) y paintball tradicional.

Su propuesta es instalar un escenario para estos juegos de combate táctico en equipos así como también, ofrecer a convenientes precio tanto los equipos, como indumentaria, accesorios y repuestos necesarios para el juego de Airsoft (deporte que se ha masificado bastante en los últimos años), que simula combates con réplicas de armas reales que disparan pequeñas municiones plásticas, conocidas como balines.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí