El evento busca reactivar la economía en Curicó y generar relaciones comerciales entre Pymes y público general.

El próximo sábado 30 de noviembre, la Casona Zapallar (Camino Zapallar km5.2)  recibirá uno de los eventos más relevantes de Pymes y emprendedores , el que busca potenciar la economía local y también generar alianzas estratégicas entre empresarios y el público general.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 21 horas d ellos días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de este año y contará con la participación de aproximadamente treinta expositores, entre emprendedores y representantes de Pymes.

María Ignacia Valderrama, coordinadora del evento, comentó que “la idea del Bazar Emprende es potenciar a todas las Pymes y emprendedores locales. También van a generar una alianza con nuevos clientes y tendrán una red de apoyo con todos los emprendedores que participen, lo que servirá para generar nuevas instancias como esta”. También agregó que esto servirá “para darse a conocer al público de una forma más masiva y generar posibles cliente, que a veces en plataformas no se logra tan efectivamente como de manera presencial”.

En el Bazar Emprende también habrán talleres gratuitos para que el público general pueda disfrutar de un fin de semana con la familia y amigos. “La idea de los tallares es para que venga gente al Bazar a consumir y disfrutar de una nueva experiencia, por eso los talleres serán gratuitos”, sostiene María Ignacia.

También habrá otro tipo de actividades como slackline, yoga y acroyoga, además tres emprendedores curicanos expondrán sus casos de éxito en charlas que se desarrollarán durante ese fin de semana.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí