Un completo programa de actividades gratuitas para los vecinos y vecinas coordinaron diversas organizaciones sociales de la comuna junto a la Municipalidad de Ñuñoa y la Caja de Compensación 18, en la denominada Cumbre Comunitaria.

En particular los Adultos Mayores podrán aprovechar, sin costo alguno, de servicios como podología, limpieza facial y peluquería para hombres. Las atenciones serán por orden de llegada y estarán a cargo de profesionales de la Caja 18.

En paralelo, se ofrecerán charlas de salud y bienestar gratuitas y abiertas para todo público. Las impartirán profesionales vinculados al voluntariado comunitario Agalma Salud y Praxis Dental.

Algunas de estas presentaciones serán: "Primeros Auxilios Psicológicos", con la psicóloga Catalina Valenzuela; "Activando tu mente para cuidar la memoria", a cargo del doctor Edgar Cote Rojas; "Cómo abordar el envejecimiento desde la Psicogerontologia", dictado por el doctor Nicolás Cisternas.

Simultáneamente y pensando en la Navidad que se aproxima, se desarrollará una Feria de Emprendedores, varios de ellos asociados al Mercadito Emprendedores de Ñuñoa (MEÑU). Productos de calidad, originales y a buenos precios, es lo que podrán encontrar en los puestos.

La Cumbre Comunitaria se realizará desde las 10.00 y hasta las 14:00 horas, en la Casa de Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055). La entrada y todas las actividades son gratuitas.

Cumbre Comunitaria Ñuñoa
Día: Viernes 13 de diciembre
Hora: 10.00 a 14.00 horas
Entrada: gratuita
Lugar: Casa de Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055)

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí