Los connotados cantautores presentan “Canción para mañana”, adelanto del disco que lanzarán durante 2019. Asimismo, anuncian gira que incluye un concierto en el Movistar Arena y fechas en varias ciudades del país.

El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos” tendrá canciones inéditas del dúo, además de versiones de temas referentes de la música de ambos países. A propósito del lanzamiento del single “Canción para mañana”, el dúo además estará realizando una gira por Chile durante los meses de mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

En este disco, incluirán temas nuevos compuestos por ellos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. El single “Canción para mañana”, es el anticipo del disco que fue grabado en Buenos Aires y que esperan lanzar el próximo mes de marzo.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí