YOUNG CISTER
LANZA HOY SU PRIMER EP
PERREAMOS?

Es uno de los artistas más importantes del trap chileno, hoy lanza su primer EP que consta de tres canciones, entre las que destaca «La Camita»

Young Cister (Esteban Cisterna) es uno de los exponentes del trap chileno más destacado de los últimos años. Con solo 23 años ha co-producido hits como «Siempre triste» de Gianluca o «Pablo» de Pablo Chill-E. También ha colaborado con exponentes como DrefQuila y Polimá Westcoast y participado en la mayoría de los festivales del género.

De la mano de Sony Music, hoy lanza su primer EP llamado PERREAMOS? el cual consta de tres canciones: «La Camita», «Xulita y «Bellakología», todas bajo la composición del mismo artista.

«El trap es mi liberación. Es un género que te entrega libertad de hacer todos los géneros que tú quieras, un dancehall, un reggaetón, lo que sea. Pero se mantiene una esencia, como de la calle, que es de la gente que realmente ha tenido que cagarse de hambre un poco y que tiene sueños y tiene metas», manifiesta Young Cister.

En PERREAMOS?  destaca el single «La Camita» que tiene un ritmo y una sensual letra:

«Nos fuimos al perreo directo PAL VIP

luego entramos en calor y nos vamo de aquí

yo tengo una camita de dos plazas pa tí»

Dentro de sus próximas presentaciones, Young Cister – junto a Polima Westcoast – estará en Lollapalooza 2020, siendo uno de los números fuertes del Festival. PERREAMOS? ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí