Petróleo Sangriento muestra los escenarios de la fiebre del oro negro a principios del siglo pasado. Protagonizada por Daniel Day-Lewis y dirigida por Paul Thomas Anderson es un imperdible dela cartelera de ésta semana.

El destacado cineasta estadounidense, Paul Thomas Anderson, será el invitado de diciembre del ciclo Director del Mes del Centro Arte Alameda. Su estilo, que mezcla lo clásico con lo moderno, con personajes ambivalentes e indefensos y casi siempre enfrentados a los dilemas que platean el azar, la culpa, el rencor y el pasado, son el sello que ha impuesto en su obra.

Para el martes 18 de diciembre, a las 21:30 horas, está prevista la exhibición de “Petróleo sangriento”, de 2007. Ambientada a principios del siglo XX, esta es una película sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview, interpretado por Daniel Day-Lewis, se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, sin embargo mientras se va enriqueciendo, sus principios y valores comienzan a desaparecer, para terminar dominado por la ambición.

El Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 139, Santiago Centro. El valor de las entradas para las películas del ciclo Director del Mes es de $2.000 en preventa y para disfrutar la función, el cine cuenta con una barra de vinos y cervezas a precios amigables.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí