Reconocida en la actualidad como la agrupación de urban-pop más importante en Latinoamérica, PISO 21 hoy recibió la gran noticia de que son finalistas en 3 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2019.  PISO 21 son finalistas en las siguientes categorías:  Artista “Latin Pop” Del Año, Dúo o Grupo, Álbum “Latin Pop” del Año (UBUNTU) y “Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo”.  Los Premios Billboard se transmitirán en vivo el próximo 25 de abril desde Las Vegas por la cadena de Telemundo. Los premios honran a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina según lo determinan las ventas, la transmisión de radio, streaming y data de las redes sociales que informan semanalmente a los charts de Billboard durante un período de un año.

Los cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín, Colombia:  Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) actualmente se encuentran en su gira “Adrenalina World Tour 2019” recorriendo varios países del mundo. Honduras, Ecuador, México y Argentina, entre otros. A nuestro país llegarán este jueves 14 de febrero al Festival de Antofagasta, al día siguiente tocarán en vivo en el Festival de Los Muermos de Los Ángeles. Y luego, regresarán el 14 de junio para realizar su primer concierto en Movistar Arena. La venta de entradas ya está disponible a través de Puntoticket.

El arduo trabajo de la banda ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, acaban de superar los 12.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 2 millones de seguidores en Instagram, 4.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí