El rapero puertorriqueño PJ SIN SUELA estrenó nuevo sencillo y video, “La Pelúa”, en honor a la mujer libre y natural. “La Pelúa” es una oda a la cultura afrolatina que mezcla sonidos de cumbia y reggaetón, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo, una explosión de sonidos que pondrá a todos a bailar.

“Se pierde en el party no está en busca de ninguno, si ella todo lo sabe hacer, solita encuentra placer. “¡QUE MUJER!” Todos le dicen cuando la empieza a romper.”- La Pelúa

El joven rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, continúa dando pasos agigantados en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard® como uno de los Artistas Latinos En la Mira en el 2019:  Billboard Latin Artist to Watch 2019

Recientemente PJ SIN SUELA encendió la tarima del festival, La SanSe Takes Orlando, donde se presentó ante 50,000 asistentes. El rapero anunció que en marzo se presentará en el Festival Nuestro Amanecer, en Mérida, Venezuela, donde compartirá tarima con Cultura Profética y Rawayana.

El médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales es la voz de la nueva generación de raperos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. PJ Sin Suela continúa con su gira de shows y trabajando nueva música.

 

Sigue a PJ Sin Suela:
https://www.pjsinsuela.com
https://www.facebook.com/pjsinsuela/
https://www.instagram.com/pjsinsuela/
https://twitter.com/pjsinsuela
https://www.youtube.com/c/SinSuelaTV

 

 

Acerca de, PJ Sin Suela: Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su ‘dorm”, y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente por SoundCloud. Al ver el auge por su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un ‘mixtape” llamado Letra Pa’ Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presentó en SXSW, Isle of Light y fue el acto de apertura de la gira de Residente. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y y cómo Billboard Latin Artist to Watch 2019.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí