Planetario USACH tiene un panorama especial para niños curiosos y con ganas de pasarlo bien este verano: Cursos de astronomía para niños de 8 a 13 años durante el mes de enero, dictados por científicos chilenos y diseñados para puedan descubrir el universo con un experto.

Junto con las clases, que incluyen todos los materiales, podrán disfrutar de dos de nuestras películas en la única sala de en 360 grados en el país.

Las clases se impartirán de martes a viernes de 09:30 a 12:30 horas en la sala Copérnico de Planetario, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins , metro Estación Central.

Cada taller tiene un costo de $40.000, con materiales incluidos.

Inscripciones e informaciones: reserva@planetariochile.cl

  • Martes 8 al viernes 11 de enero / «El Universo: ¿Qué es y qué es lo que contiene?  /Antonia Fernández (estudiante de Postgrado Astronomía de la Universidad de Chile).
  • Martes 15 al viernes 18 de enero / «El universo a gran y pequeña escala» Tracy Catalán (Licenciada en Astronomía, estudiante de Doctorado en Astrofísica de la Universidad Andrés Bello).
  • Martes 22 al viernes 25 de enero / «Construyendo nuestro Universo» / Catalina Mora (estudiante de doctorado de Astronomía en la Universidad de la Serena).
  • Martes 29 al viernes 1 de febrero/  «Vida de las estrellas»Daniela Fernández (Astrónoma residente Observatorio Docente UC Instituto de Astrofísica, Facultad de Física, Pontificia Universidad Católica de Chile).

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí