La obra “Terapia Amorosa” del exitoso novelista, autor teatral y periodista austríaco Daniel Glattauer se convirtió en un best seller en su país. La versión teatral ha recorrido innumerables países con entradas agotadas, solo en Buenos Aires ya han realizado más de 100 funciones a teatro lleno y han comenzado la gira nacional e internacional.

Chile no es la excepción, ya que solo a 10 días del debut de la comedia protagonizada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, se ha sumado una NUEVA FUNCIÓN para el sábado 15 de junio a las 21:00 hrs.

La trama trata de una joven pareja que vive una de sus peores crisis matrimoniales, deciden acudir a la consulta de un terapeuta, cuyos métodos poco convencionales generan una serie de situaciones con las que toda pareja se sentirá identificadaPero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno procura manipular al terapeuta para que no vea más que los defectos del otro. Una comedia que toca con un humor ácido las difíciles relaciones de pareja en el arte de pelear.

Funciones:

 Viernes 14 de junio – 18:00 hrs.

Sábado 15 de junio – 19:00 y 21:00 hrs.

Domingo 16 de junio – 18:00 hrs.

Teatro Oriente

Entradas a la venta en www.puntoticket.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí