La muestra ha sido visitada por grandes y chicos, quienes han disfrutado compartiendo con los dinosaurios en su habitat natural. Miles han visitado a estas gigantescas criaturas que se extinguieron hace millones de años.

Serán los últimos días para recorrer la exposición que incluye una sala de cine full HD, monitores y una zona de esparcimiento.Hasta el domingo 14 de abril en Portal Ñuñoa.

Una semana se aplazado la Expo Dinosaurios del Portal Ñuñoa. Nadie se quiere quedar sin visitar la exhibición de nivel mundial dedicada a recrear el hábitat de los dinosaurios con criaturas animadas a escala real. La muestra está instalada en el cómodo sector  multiespacio del tercer piso del Portal Ñuñoa.

La Expo, que te hará retroceder 65 millones de años, cuenta con veinte réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El trayecto, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

 

Últimas fechas:

¡Hasta el 14 de abril!

Sala Multiespacio, 3er Piso, Portal Ñuñoa.

Lunes cerrado, martes a viernes de 15:00 a 20:00 horas.

Fin de semana de11:00 a 20:00 horas.

Venta de entradas en boleterías

PRECIOS: 

General; $ 5.000, Pack familiar; 4 x $ 15.000

Convenios colegios e instituciones y fans en Facebook

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí