El proyecto indie folck de Jaime Cabezas presenta el tercer adelanto de su próxima placa donde se adentra en los sonidos pop, con las letras de amor y del diario vivir que lo ha caracterizado. 

‘Coronas de lata’ es el tercer single del disco «Amor Fuego», el cuarto de su carrera. La canción es una historia de amor basada en la distancia de los cuerpos del por qué fuimos, somos o seremos astronautas responsables y perdidos en nuestro propio universo. Viajas una semana tú, otra semana yo.

La canción fue producida por Claudio Escobar, en Kao Estudios, Curicó. En cuanto al videoclip, el director encargado de darle vida a la historia del astronauta es Cristián Mansilla, director de los anteriores singles ‘Bonita’ y ‘Cucharita’.

Sobre Proyectosolo

Proyectosolo es Jaime Cabezas Abusleme. Siempre en un formato acústico, se caracteriza por su creación íntima y simple, utilizando su voz como un recurso potente para poder transmitir sus emociones, creando melodías contagiosas que tienden a quedarse en la mente del auditor. Entre sus influencias reconocibles se encuentra el folck como principal elemento, para después mezclarlo con estilos como el pop, reggae, reggeton, indie, punk y boleros.

Desde el 2007 comienza a desarrollar su faceta de compositor que se concretó en su primer disco «Cuarto Imaginario» (2012), y luego lo seguirían «Planetas y Bombas» (2015), «Bailar Lento» (2017), y próximamente «Amor y Fuego» que será estrenado este año donde se desprende sus singles ‘Bonita’, ‘Cucharita’ y el recién estrenado ‘Corazón de lata’.

La música de Proyectosolo ha conectado fuertemente con el sur, siendo uno de los artistas más escuchados en la Región del Biobío y alrededores, según el estudio de Spotify que publicó en el 2019.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí