La canción «Bien warrior» se lanzó este domingo 8 de marzo en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El nuevo single habla de sororidad y unidad de género y contará con un video clip que estará disponible en Youtube.

GARZÍA eligió el 8 M para lanzar su última canción, un rap inspirado en las mujeres aguerridas y luchadoras. «Bien warrior» es el título de este tema que busca reivindicar el poder femenino con rítmicas urbanas, y que se une a las anteriores producciones «Soy artista», «Soy migrante» y «Más que un track», esta última lanzada en el mes de mayo del año recién pasado.

«La canción surge tras hablar con Hanna, una amiga y cantante muy conocida en España y que cultiva el flamenco-rap. Ella es una chica que ha pasado por muchos problemas, ha estado en la cárcel y en una dura lucha contra las drogas, que ha podido ganar. Ella, al igual que muchas otras mujeres, ha sabido salir adelante. Su historia es también la de muchas otras chicas que, a pesar de sus problemas logran vencer. Para ellas es esta canción», señala Garzía, quién agrega que, en general sus canciones llaman a la unión de las mujeres. «Vivimos tiempos donde, si no nos apoyamos entre nosotras nadie nos va a ayudar a lograr esa igualdad y ese respeto que venimos reclamando por años», finaliza.

«Bien warrior», es una canción compuesta por Enfa Beats, Dj y Beatmaker de DEM BATTLES, batallas de Freestyle. La letra pertenece a Garzía y la mezcla a Franco Maestri (Noche de Brujas, Consuelo Schuster) y ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Itune y Deezer. Además, cuenta con un video clip  grabado por Reuckfilms en la ciudad de Viña del Mar que estará disponible en Youtube en los próximos días.

Desde agosto del 2019, están sonando las THEME SONGS que Garzía compuso junto a Javier López para los competidores de la lucha libre mexicana Triple AAA, Lady Shani y Poder del Norte.  Recientemente creó el soundtrack del programa «Madrileños por el mundo» del canal de la TV española Telemadrid.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí