El prolífico rapero español C. TANGANA se une a la revelación femenina PALOMA MAMI,
para su nuevo sencillo
«NO TE DEBÍ BESAR» 

C. Tangana, uno de los artistas más reconocidos saliendo desde España y la artista revelación, Paloma Mami acaban de lanzar su muy anticipado nuevo sencillo, «No Te Debí Besar». La canción fue producida por el propio C. Tangana junto a su productor habitual, Alizzz y escrita por C. Tangana y Paloma. «No Te Debí Besar» marca la primera colaboración de la joven exponente chileno-americana.

«Conocí a Paloma gracias a Flaca (@flacaganbang), una artista de CHICA un colectivo que sirve de altavoz para todas las mujeres que hacen música en español. ‘Not Steady’ sólo tenía 50.000 reproducciones, pero enseguida me di cuenta de que Paloma tenía algo especial. Es un honor para mí trabajar con artistas como ella» comentó C. Tangana.

«No Te Debí Besar», es el nuevo tema de El Madrileño tras su última producción, el sorprendente tema «Para Repartir». Una canción en la que Pucho vuelve a apoyarse en la producción de Alizzz para encontrar el equilibrio adecuado entre su inevitable sensibilidad musical europea y el calor de los ritmos afrocaribeños; y a la que ahora también añaden la irresistible presencia de Paloma Mami.

Paloma Mami afirma, «Cuando grabamos No Te Debí Besar con C. Tangana, era la primera vez que nos juntábamos en el estudio después de que él llevará más de un año mostrando interés en trabajar conmigo. Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente, y al final grabamos una canción que nos encanta a los dos. ¡Una pasada!»

En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y producido por CANADA, logra por su parte sacar el máximo partido al magnetismo que desprenden ambos como pareja en pantalla. Tangana y Paloma Mami se gustan en los roles de perdedor y femme fatale, para protagonizar así una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica.

C. Tangana y Paloma Mami se preparan para arrancar una gira promocional en los Estados Unidos con paradas en Los Ángeles, Nueva York y Miami la semana que viene. «No Te Debí Besar» está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

SOBRE C. TANGANA

C. Tangana es un artista, productor, compositor y empresario de Madrid – de ahí su aka El Madrileño – conocido por llevar «la onda europea» a la escena musical latina y por éxitos globales multiplatino como «Mala Mujer», «Llorando en la Limo», «Bien Duro» o su colaboración con Becky G, «Booty» cuyo ha sido certificada DOBLE platino en los Estados Unidos.

«Ídolo», su primer álbum para Sony Music llegó acompañado de una ambiciosa campaña sin precedentes, tanto on-line como en la calle, en colaboración con la marca Loewe. Si con aquel lanzamiento fue capaz de abrir las puertas del mainstream español, con la mixtape «Avida Dollars» dio rienda suelta a su faceta más dura y mostró la auténtica esencia rap de su música. Poco después con la llegada de singles como «Un Veneno» y «Para repartir», completó un nuevo giro estético jugando con la influencia de la tradición musical latina.

Lejos de navegar por el sistema de coordenadas habitual de la industria y huyendo de lo predecible, el proyecto se alimenta de una variedad interdisciplinar de colaboradores artísticos y organizaciones.

SOBRE PALOMA MAMI

Desde su lanzamiento en junio del 2018, Paloma Mami ha sobrepasado los 556 millones de streams cumulativos hasta la fecha (en audio y video), lo cual ha capturado la atención de grandes nombres Latinos como Maluma, J Balvin, Farruko, el colectivo de productores Hear This Music, entre otros.

Tras su descubrimiento, Paloma decidió enfocar sus esfuerzos y pasión en establecer una carrera musical. Desde el lanzamiento de sus sencillos «Not Steady», «No Te Enamores», «Fingias» y «Don’t Talk About Me», los esfuerzos de Paloma han dado fruto al convertirla en la primera chilena de su generación con aspiraciones a convertirse en una artista global. Con una voz delicada pero poderosa, su música mezcla Latin Urban, R&B, y Trap/Soul, creando un sonido muy singular. Paloma Mami tiene muy claras sus metas musicales: «Mi música tiene un estilo más elegante y urbano, sin referencias de drogas ni sexo. Es suave y sofisticada, pero deja un gran impacto, como se puede ver en mi video. Y esa es la imagen que quiero proyectar durante toda mi carrera.»

Sigue a C TANGANA en

www.ctangana.com

www.instagram.com/c.tangana/

www.twitter.com/c_tangana

Sigue a PALOMA MAMI en

www.palomamamimusic.com/

www.instagram.com/palomamami/

www.twitter.com/palomamamicl 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí