La leyenda viva de la música en español, Raphael, volverá a los escenarios latinoamericanos en 2020 acompañado por orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco ‘RESinphónico’, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos. El primer tramo de conciertos de 2020 comprende México, Colombia y Ecuador. Luego, más avanzado el año, estará en Chile.

El nuevo show, estrenado en España y presentado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde recogió las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público. “Infinito Raphael”, “Con Erre mayúscula”, “Un concierto de película”, “Más vigente que nunca, Raphael deslumbra” y “Con el infinito como único límite” son algunos de los titulares que ha cosechado esta imponente gira de la que se anunciarán nuevos tramos y fechas próximamente.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí