Convirtió la Quinta Vergara en el palacio de la música con un arte que puso en estado de asombro a todos los sentidos.

Durante la jornada, recibió las Gaviotas de Plata y Oro, por una de las presentaciones más espectaculares que haya pasado por el Festival.

El cantante español Raphael maravilló con su colosal show en el Festival de Viña del Mar. Con una increíble puesta en escena, el montaje incluyó la versión sinfónica de sus temas, con arreglos electrónicos e iluminación especial para cada una de las canciones. De esta forma, el astro de la canción interpretó majestuosamente, y con el histrionismo y calidad vocal que lo caracterizan, los temas más conocidos de su increíble y premiada carrera artística.

El ídolo que ha cautivado a varias generaciones, regresó a Chile para mostrar el último de sus proyectos llamado «RESinphónico»; un álbum íntimo de 2018 donde interpreta en clave sinfónica una muestra de su extraordinaria colección de éxitos. Sobre el escenario de la Quinta Vergara, Raphael fue acompañado por 64 músicos de la Orquesta Filarmónica de Chile, junto con la cual encantó al público que coreo y disfrutó de todos los temas.

Con su inigualable maestría, interpretó «Digan lo que digan», «Mi gran noche», «Provocación», «La noche», «Yo sigo siendo aquel», «Escándalo», «En carne viva» y «Como yo te amo». Asimismo, sorprendió con «Malena» y «Gracias a la vida», entre otros temas con los que se ganó la ovación absoluta del público y las Gaviotas de Plata y Oro.

Con sus 60 años de trayectoria, las mismas seis décadas que cumple el Festival de Viña del Mar, Raphael demostró su plena vigencia, lo inigualable de su voz y el  magnetismoque lo han catapultado a las grandes esferas del mundo artístico. Su presencia en todo el mundo, sus más de 60 discos editados, 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y 1 Disco de Uranio, lo consagran como un astro indiscutido de la canción en español.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí