EL PIANO DE AMÉRICA REGRESA A CHILE

CON EL IMPERDIBLE TOUR 2019

VIERNES 12 DE ABRIL – TEATRO ORIENTE

El extraordinario pianista ítalo argentino Raúl Di Blasio llega a Chile en el marco de su Tour 2019, con una increíble presentación el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Oriente.

El renombrado músico de formación clásica, radicado en Miami, es conocido por haber incorporado en su repertorio, populares piezas del cancionero latinoamericano, temas que ejecuta con gran maestría.

Melodías como “El piano” de Bebu Silvetti, “La flor de la canela” de Chabuca Granda y “El día que me quieras” de Carlos Gardel, entre otras, figuran entre sus grandes éxitos.

A lo largo de sus 41 años de carrera artística, 33 de estos dedicados exclusivamente al piano, Di Blasio ha compartido escenario con los más grandes intérpretes de la música internacional como Michael Bolton, Billy Joel, Elton John, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Cristian Castro, José José, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Richard Clayderman, el grupo El Consorcio, Paloma San Basilio y más.

Más que un pianista, Raúl Di Blasio se ha dado a conocer al mundo por su habilidad como compositor, fusionando diferentes estilos musicales, desde los ritmos folclóricos, pop, jazz, clásicos y brasileños; lo que le ha llevado al éxito comercial en el mercado internacional.

Durante su carrera, Raúl Di Blasio ha ganado 20 discos de platino, 30 de oro y 3 de doble platino, junto con una larga lista de premios internacionales, entre los que destaca su nominación al Grammy Latino por mejor actuación en la categoría de música pop instrumental.

Si eres amante de la buena música, no te puedes perder este extraordinario concierto.

 

Viernes 12 de abril -Teatro Oriente

 

Entradas a la venta por www.puntoticket.com

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí