El montaje inspirado en la taquillera película de Pixar, donde el amor por la música lleva a un niño a vivir increíbles momentos entre el mundo de los vivos y los muertos.

La tradición mexicana del Día de los Muertos, es la inspiración de esta maravillosa historia musical que llega al Centro Cultural San Ginés. “Recuérdame el musical Coco”, que se presentará los días sábados 23 y 30 de marzo, es una producción de Elenco Broadway Chile bajo la dirección de Marcelo Santana.

Este montaje, inspirado en la premiada película Coco, da cuenta de las vivencias de un niño llamado Miguel Rivera, quien sueña con convertirse en un cantante famoso. Su ídolo máximo es Ernesto de la Cruz, quien alcanzó la connotación gracias a su tema “Recuérdame”, sin embargo la familia del niño tiene vetada la música y Miguel deberá sortear variadas trabas para alcanzar su sueño.

Para los Rivera la música está completamente prohibida desde que el tatarabuelo abandonara a su esposa, Mamá Imelda y a su hija Coco siendo sólo una bebé. Es el amor de Miguel por la música, el motor de una historia increíble, que entre el mundo de los vivos y los muertos, lleva al espectador a vivir una mágica aventura llena de color y canciones entrañables.

“Recuérdame el musical Coco” se presentará los días sábados 23 y 30 de marzo a las 16:30 horas, en la sala principal del Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en www.sangines.cl y boleterías del teatro.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí