CineHoyts invita a revivir un clásico del terror: Halloween (1978) de John Carpenter. Halloween de 1978 estará en una función única el 09 de octubre en cines seleccionados de CineHoyts a lo largo de Chile.

Santiago, 03 de octubre 2018.- Ha llegado el mes de octubre, para mucho considerado el mes perfecto para las películas de terror y CineHoyts con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes, presenta un titulo que sin duda llamará la atención de todo fanático del cine de terror yslasher, el clásico del terror: Halloween de 1978.

Halloween (1978) fue producido con un presupuesto de $300,000 dólares y recaudó un total de $70 millones de dólares en todo el mundo; convirtiéndose en una de las películas independientes más rentables. Muchos críticos dan crédito a la película como la primera de una larga línea de películas slasherinspiradas por Alfred Hitchcock en Psycho (1960). En 2006, la película fue seleccionada para ser preservada en el National Film Registry de los Estados Unidos por Library of Congress como «cultural, histórica o estéticamente significativa».

Ahora 40 años después, los fanáticos del terror podrán revivir Halloween (1978) en la pantalla grande en una versión remasterizada y restaurada digitalmente.

Así que este 09 de octubre podrán disfrutar de este clásico del terror y calentar los motores a la espera de la nueva entrega de la saga Halloween, que se estrena este 18 de octubre en todos los cines del país.

Sinopsis

Michael tan solo tenía seis años cuando asesinó a su hermana en la noche de Halloween. Tras el terrible suceso, el niño es internado en un psiquiátrico. Han pasado quince años y Michael sigue interno, considerado un peligroso psicópata. Sin embargo, el joven consigue huir del psiquiátrico en la víspera de la fiesta de Halloween, teniendo en mente un único objetivo: regresar a su pueblo para volver a matar. Allí comete una serie de horribles asesinatos sin saber que un médico del manicomio del que escapó le sigue la pista muy de cerca…

Halloween (1978), se estrenará en una única función, el martes 09 de octubre. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

  • CineHoyts Antofagasta Lider
  • CineHoyts Vivo Coquimbo
  • CineHoyts Valparaiso
  • CineHoyts Arauco Estación
  • CineHoyts Arauco Maipú
  • CineHoyts Mall Plaza Egaña
  • CineHoyts Paseo San Agustín
  • CineHoyts Puerto Montt
  • CineHoyts Temuco

La preventa ya se encuentra disponible www.cinehoyts.cl . No te pierdas esta oportunidad y compras tus entradas.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí