Este día de San Valentín, invitamos a todos los enamorados a sentir el amor en la piel, es el día de la celebración del amor, el día en que los enamorados dedican a ellos mismos, a la pareja y nuestra invitación es entregar una experiencia con sentido y diferente, con experiencias que perdurarán en el tiempo.

Aunque es verdad que el amor hay que demostrarlo cada día a tu pareja, este día en concreto lo podemos dedicar a hacer algo especial, algo que no se pueda hacer todos los días y sorprender a tu pareja. Y si estás soltero, no importa, pues para nosotros es igual de válido que compartas este momento espectacular junto a un amigo o familiar. ¡El amor no es solo de pareja!

Para este mes del amor, NANNAI SPA WELLNES ofrece sensaciones y momentos sin envoltorio, donde podrás regalar de manera diferente un ritual en pareja, obsequiar tiempo para revivir el cariño y el amor, ideal para recobrar la desconexión, descanso en total armonía y con quien tú quieras.

Podrás disfrutar de una cabina decorada especialmente para ti y acompañante, con reflexología y masaje relajante en todo tu cuerpo, todo envuelto en aromaterapia y música para tus sentidos. Además de recibir estos exquisito masajes en manos de expertas, disfrutarás un copa de espumante, fresas y chocolates.

¿Te has puesto a pensar ideas originales para pasar un día de San Valentín romántico y no se te ocurre nada? Aquí te proponemos unas cuantas ideas de citas para que no te vuelva a pillar por sorpresa el día del amor.

Dos servicios inolvidables que marcan la diferencia este Día de San Valentín

Durante todo febrero estaremos ofreciendo dos servicios distintos para celebrar el mes del amor de una manera diferente y especial.

Ritual Cupido

Incluye:

  • Cabina doble decorada
  • Aromaterapia – Musicoterapia
  • Espumante – Fresas – Chocolates
  • Masaje de Relajación

Spa Ritual para Enamorar

Incluye:

  • Cabina doble decorada
  • Aromaterapia – Musicoterapia
  • Espumante – Fresas – Chocolates
  • Reflexología Podal – Palmar – Craneal
  • Masaje relajante cuerpo completo

Asegura tu cabina privada con tiempo, reserva tu hora llamando al 232913441 o al WA +56 9 58422501. Dirección: Av. Providencia 2318, oficina 24. Salida metro Los Leones L6.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí