Con una puesta en escena llena de tendencias para los profesionales del sector, la feria de belleza más importante de España y ahora de Latinoamérica, Salón Look Santiago, espera recibir más de 8 mil visitantes en su segunda edición

SalónLookSantiago2018_6.jpg

Santiago, abril de 2019.-  Salón Look Santiago, llega en su segunda edición con más de 9 mil metros cuadrados de exhibición, llenos de novedades en tendencias de belleza a nivel mundial. Es la vitrina perfecta para mostrar lo último en el mundo de la belleza, estética, peluquería, cosmética, maquillaje, barbería y uñas. Es una escuela de enseñanza para los nuevos profesionales del sector y abre una ventana para potenciar el intercambio comercial.

En el Pabellón Ferial de Espacio Riesco se llevará a cabo la cita de la belleza desde el próximo 15 al 17 de junio. El Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco junto con la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), organizan y producen esta nueva oportunidad para que los amantes de la belleza puedan reunirse y compartir los conocimientos de los representantes más reconocidos, incluso a nivel internacional, con los nuevos protagonistas del área.

Salón Look Santiago, fue declarada una feria internacional por resolución del Ministerio de Hacienda, hito que para el evento y la industria de la belleza y estética integral de la región tiene gran trascendencia, pues posiciona el encuentro como un evento que traspasa fronteras.

Durante esta edición se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional de Estética, con los temas más importantes e innovadores del sector como Marketing para empresas de estética, Micropigmentación, Procedimientos Antiaging, Masajes del Mundo y más. Entre los congresistas se encuentra la conocida esteticista internacional, Consuelo Silveira, directora de uno de los centros formativos de estética más importante de España y una de las protagonistas de Salón Look Madrid. Además, esta edición contará con ponencias como “Tratamientos estéticos de Muxibustión” y “Técnica antiaging facial últimas técnicas y tendencias”,  talleres y cursos prácticos.

En el sector de Peluquería y Barbería se encontrarán las principales marcas y centros de formación del área. Se realizarán entretenidas actividades y exhibiciones en vivo, como el Concurso de Peluquería de CONGREPECH –concurso internacional de la industria organizado por Salón Look Santiago- y, la Gran Batalla de Barberos, competencia abierta para todos los actores y marcas que deseen participar.

Lo más atractivo de este panorama sucederá en la pasarela principal, lugar donde se exhibirán con desfiles llenos de mucho glamour y moda, las últimas tendencias en peinados, uñas y cosmética. Todo esto presentado por grandes invitados y reconocidas asociaciones internacionales del sector como Intercoiffure y Haite Coiffure. En esta edición, Intercoiffure va a realizar de forma exclusiva el lanzamiento de su colección Renacer, un evento que promete ser impactante e inolvidable.

Además, los profesionales que asistan podrán conocer lo último en uñas, maquillaje, cosmética, spa, wellness y otras representaciones de la belleza y la estética estarán presentes durante esta edición. A su vez, podrán asistir a variados workshops y cursos de formación, orientados principalmente al arte de la peluquería en corte, color y nuevas técnicas

Julia González, directora comercial de Salón Look Madrid mencionó, “Chile se caracteriza por ser un país con un gran interés  por las tendencias de belleza mundiales, es por ello que este año esperamos contar con la participación de más de 8 mil profesionales de la industria. Que nos visitaran tanto de Chile como de otras partes del mundo.”

Para Gonzalo Lira, gerente de desarrollo ferial de Espacio Riesco, “Salón Look Santiago es una plataforma para la industria de la estética, belleza, imagen y cuidado personal que marca tendencia,  generando contenidos claves con actividades de primer nivel para los profesionales del sector. Además, es un encuentro que permite capacitarse y conocer novedades e innovaciones de lo que hoy está marcando pauta tanto en Chile como en las principales capitales del mundo. es un gran orgullo poder llevar a cabo esta gran alianza junto a IFEMA, pues esta fuerza le permite a Espacio Riesco liderar en Chile la feria de belleza más grande de Europa”.

El evento será una exclusiva instancia de formación a través de las distintas actividades, que junto a las demostraciones en vivo en el área de estética, uñas y cosmética; concursos de peluquería; batalla de barberos y desfiles en pasarela, será un panorama inolvidable que marcará tendencia una vez más.

Desde el 15 de abril todos aquellos profesionales que quieren estar al tanto de las últimas novedades y tendencias de la estética, peluquería, barbería, cosmética, uñas, micropigmentación, cuidado personal y SPA; podrán inscribirse a través de https://ticketplus.cl/events/salon-look-santiago-2019.

Salón Look Santiago se realizará del sábado 15 al lunes 17 de junio, de 11 a 20 horas, en el espacio ferial de Espacio Riesco.  Los profesionales que deseen participar, asistir o conocer de las últimas novedades pueden visitar:

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí