El Nuevo Disco Saldrá El 12 De Abril Del 2019 Mientras Su Sencillo «Un Año» Continúa Escalando Las Listas Musicales

La estrella colombiana, Sebastián Yatra, recientemente anunció la fecha y tracklist de su segundo álbum titulado «Fantasía» pautado para estrenar el 12 abril. Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile, y también celebrando el éxito de su sencillo «Un Año» el cual supera los 140M de vistas en YouTube, además de alcanzar la posición Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart con más de 50M de streams del sencillo en la plataforma musical.

Fantasía es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo «No Hay Nadie Más». Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El primer sencillo del álbum «Vuelve» junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente «Un Año» su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Fantasía Tracklist:

1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año – REIK
4. Elena
5. Fantasia
6. En Guerra – CAMILO
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos – TOMMY TORRES
10. Aqui Estaré
11. Vuelve – BERET
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Recientemente, Yatra fue uno de los actos más esperados en el Festival Viña del Mar, presentándose ante una gran audiencia de fans quienes disfrutaron del increíble espectáculo.

El cantante colmbiano, quien también fue parte del jurado de la competencia, sorprendió a la audiencia con el anuncio de su nueva gira «Yatra Yatra» la cual comenzará en marzo y visitara Chile el 4 de octubre. Esta gira se presentará en los salones más importante de América Latina, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.

Sebastián ha colaborado con algunas de las celebridades más reconocidas del mundo tales como Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí