Frente a más de 12.000 fanáticos Sebastián Yatra y TINI desplegaron todo su talento para encender la primera noche del Festival de Peñas en Villa María, Córdoba.

Primero cantó TINI, con verdadero despliegue visual, coreografías, y canciones que ya son verdaderos hits como «Princesa», «Te quiero más», «Consejo de amor», además de interpretar «Quiero volver» invitando al escenario a Sebastián Yatra. Encendió enseguida no solo el anfiteatro sino las redes por todos los fanaticos que siguieron su presentación en vivo por streaming. A su show le siguió el del Español Pablo Alborán, quien llevó el romanticismo.

 

Para cerrar la noche llegó Sebastián Yatra con un set list que no dejó sentado a ninguno, «Traicionera», «Robarte un beso», «Ya no tiene novio», entre otras además de sus baladas «No hay nadie más» (coreada a gritos por el público), «Devuélveme el corazón» y junto a TINIinterpretó «Un año» su nueva canción que ya rompe todos los charts, algo a lo que el colombiano ya nos tiene acostumbrados. Según aclaró en el escenario, invito a TINI a cantar esta canción solo minutos antes de salir, para regalarle a la gente de Villa María una nueva mágica versión de esta canción.

El colombiano se presentó días antes en Formosa ante más de 35.000 personas, y se prepara para su show en el Luna Park el 6 de Abril.

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí