Los premios Fanaticada 2018 están de vuelta en una segunda edición donde  Radio Hoy, “la radio oficial de la fanaticada mundial” los hizo posible. Como una forma de retribuir todo el cariño, sintonía y apoyo de los que muchas veces son desplazados y tildados de “locos” por seguir a su cantante o grupo musical favorito, en la Hoy tiene cabida, voz y voto.

Las categorías de los premios Fanaticada 2018 son las siguiente:

Artista del año/ Artista revelación/ Artista Español del año/ El gran Temazo del año/ Artista Pop del año/ Fandoms del año /El hit del año/ El Especial Musical del año/ El fan@ticas del año/ Disco del año/ Artista Chileno del año/ Concierto del año/ Artista Emergente del año/El Fans del año/ Artista Romántico del año/ Grupo o banda del año

Artistas como Vanesa Martín, Mario Guerrero, Paty Cantú, Consuelo Schuster, CNCO, Alejandro Sanz, Natalino, Chayanne, Camila Cabello, Mon Laferte, Luciano Pereyra. Lali Espósito, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Tini, Schuster, Becky G, Karol G, Morat, Anitta, Piso 21, Sebastián Yatra y más serán parte de los nominados.

Existe también la categoría FANDOMS DEL AÑO donde se les hará un reconocimiento a los fans más fieles de la Hoy.

¿Cómo Participar?

Las votaciones serán en diferentes modalidades, en la página de la radio www.radiohoy.cl y también en la web www.fanaticada.cl y además por Twitter, Facebook e instagram. Un ganador por cada categoría.

Se suman los votos obtenidos en la web y los votos obtenidos con el comodín de la semana. ( los votos del comodín cuentan dobles)

Se subirán 2 categorías por semana con plazo final de votación el domingo de cada semana a las 20:00 hrs. No se darán a conocer los ganadores el día de cierre de las votaciones. Los ganadores serán notificados una semana antes para que asistan a la ceremonia de entrega del premio.

Prohibición: No se podrá votar con APP especiales, Boots o cualquier otro mecanismos que vulnere la restricción de un minuto de espera entre voto y voto. Quién sea sorprendido haciendo trampa será eliminado de la categoria.

Los premios se darán lugar en la ciudad de Santiago, y serán conducidos por Marcela D’Alencon y el Tío Hoy. En la Ceremonia se les hará entrega de un reconocimiento a todos los ganadores. La diferencia de otros premios es que los fandoms serán los que recibirán los premios a nombre de su artista o grupo nominado y vencedor.

La ceremonia de los premios  Fanaticada 2018 será el día sábado 16 de febrero a las 20:00 hrs y lo puedes disfrutar en www.radiohoy.cl La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí