La multinacional Huawei recomienda sus smartphones de la Serie Y, que ofrecen una gran pantalla, excelente cámara, buen rendimiento y una gran batería, así como sus tablets ideales para ver videos.

Desde hace ya algunos años es tendencia que los productos tecnológicos —como los smartphones— sean los regalos más demandados para fechas como el Día del Niño o Navidad. Y es que los celulares ya no solo sirven para hacer y recibir llamadas, sino que también son una cámara fotográfica, de video, un reproductor de música, una consola de videojuegos, incluso una herramienta de entretención y de estudio para los menores.

Pero ¿Cuál smartphone es el más adecuado para un niño? La gigante tecnológica Huawei presenta excelente opciones en su Serie Y, que es justamente la enfocada en el público jóven. Aquí su recomendación para este Día del Niño.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Recientemente Huawei presentó un nuevo equipo, el HUAWEI Y9  Prime 2019, un smartphone que destaca, entre otras cosas, por su pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas, que al no tener muesca ofrece una experiencia inmersiva. A su pantalla se suma su cámara frontal auto retráctil, la gran protagonista de este equipo, que incluye un sistema pop up motorizado.

Este poderoso dispositivo además viene equipado con el procesador propio de la compañía, el Kirin 710F, el que está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que junto a los 4.000 mAh de batería y conector USB-C, generan un mayor ahorro de tiempo de carga y le permiten a su usuario, jugar o ver videos o películos por mucho tiempo! El HUAWEI Y9 Prime 2019 tiene un precio de referencia de $249.990 y se puede encontrar en todas las tiendas Huawei del país, así como en las tiendas físicas y online de Falabella, Paris, Ripley y ABCDIN.

HUAWEI Y9 2019

Otra excelente opción es el HUAWEI Y9 2019, un smartphone aún más económico y que también presenta grandes prestaciones. Este equipo cuenta con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y dos cámaras frontales más dos cámaras traseras, las que incluyen reconocimiento facial.

Este equipo cuenta con el procesador Kirin 710 y cuenta con 3GB de Ram, así como 32GB de almacenamiento ampliable vía microSD. También cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, lo que garantiza el funcionamiento de al menos un día completo de uso. Este dispositivo se puede comprar a $139.990 y se puede encontrar en todas las tiendas Huawei del país, así como en París, ABCDin y La Polar.

Tablets

En los más pequeños son muy populares las tablets y Huawei también tiene dos modelos con descuento para esta fecha. Se trata de la HUAWEI MediaPad T3 7, que es un compañero ideal tanto en el día como en la noche. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y una batería de larga duración permite que los niños se entretengan durante el tiempo que necesiten. Su precio parte desde $ 49.990 y se puede encontrar en las tiendas Huawei, así como en Paris, ABCDin, Ripley, Walmart e Hites.

La otra tablet es la HUAWEI MediaPad M5 lite 10.1, que tiene una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, cuerpo de aluminio y cuatro altavoces con sonido firmado por Harman Kardon. Es una excelente tablet para ver videos. Su precio es de $ 179.990 y se puede encontrar en las tiendas Huawei así como en Paris y Ripley.

Regalos y actividades

Pero eso no es todo, Huawei también regala en el Día del Niño. La compañía anunció que por la compra en tienda de cualquier smartphone de la Serie Y, se podrá llevar de regalo un parlante bluetooth.

Además,  entre el 9 y el 11 de agosto, en las tiendas del Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia y en el Mall Marina de Viña del Mar, realizará actividades para los más pequeños, entre las que destacan la entrega de peluches.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí