Suena extraño, pero es el nuevo single y videoclip de una banda que hace las cosas a su manera. Es “Ora et la Joda“, adelanto de su segundo trabajo en estudio “Shmik II“, próximo a circular. Con raíces en el club y la sicodelia, esta canción explora rítmicas tribales y oscuras, inspiradas en los patrones de conductas verticales, derivadas de los liderazgos espirituales y religiosos.

El material fue grabado en Estudios Triana con el productor y músico Pol Infante y lo masterizó Francisco Holzmann en Clío.

El videoclip, realizado por la productora Cachalote (comandada por el director Diego Villaseca), fue filmado en los alrededores de Liray, y está construido en base a un plano secuencia nocturno. En el trabajo audiovisual contaron con la participación del actor Paqui Bisañez, como protagonista.

La canción, al igual que su anterior single “Magdalenas“, ya está disponible en la plataformas digitales de streaming (Spotify, tidal, Deezer, Apple Music) y  a la venta en soportes como iTunes. El video clip ya lo pueden ver en su cuenta de YouTube.

El grupo, integrado por Juan de Dios ValdiviesoDomingo Eyzaguirre,Diego LabraSebastián MundiNicolás González Enrique Alcalde, seguirá publicando singles hasta la salida de su nuevo trabajo, programado para la primavera de este 2018.

video en  Youtube:

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui