La cantante chilena ha publicado su primer trabajo discográfico, el cual consta de 4 canciones de intenso y delicado sonido. «Este trabajo tiene canciones que forman parte de mi historia, pero soy mucho más que eso» comenta Keira.

Mangata es el nombre escogido para el primer trabajo de estudio que ha realizado Keira, cantante nacional quien nace recientemente en la escena musical chilena, entregando una muestra de su propuesta musical prometedora y que encanta rápidamente al oyente.

El EP muestra tintes Soul y Funk, acompañado de un dulce Pop e incluye sonoridades Rock, que hacen de la música de Keira algo especial y muy fácil de digerir. De esta forma realiza un estilo bastante característico el cual espera seguir desarrollando y evolucionando hacia el futuro.

«Mangata se le denomina a la estela de luz que deja la luna sobre el mar. Mis canciones son como ese camino, hablan y forman parte de mi historia pero en el fondo soy mucho más que eso» comenta Keira quien además agrega«Mangata es sólo parte del camino, me gusta el misterio de no saber dónde llegaré. Sólo espero que el público conecte con mi música y compartirles mi amor por el arte».

De este actual trabajo se desprendió anteriormente el sencillo «Noche», publicado en Spotify y Youtube, el cual tuvo muy buena recepción por parte del público seguidor de Keira. Además actualmente se encuentra promocionando «Electrizante«, canción perteneciente al EP la cual posee un intenso videoclip que hace honor a su nombre en cada una de sus escenas e imágenes. El vídeo tiene una estética retro – futurista, muy bien lograda, grabado en el mítico recinto de entretenimiento «Juegos Diana», en la ciudad de Santiago.

Para la promoción de Mangata, Keira ya se encuentra planeando presentaciones en la ciudad de Santiago para poder entregarles sensaciones únicas en vivo a todos sus seguidores y aquellos que deseen conocer nueva música. Puedes enterarte de todas sus noticias en sus redes sociales.

Mangata ya está disponible a través de Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de streaming favorita.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí