La banda nacional presentará su nueva locura en un show interactivo preparado para su participación en Kidzapalooza de Lollapalooza Chile 2019, será una nueva faceta de la agrupación mostrando su lado más transversal con las nuevas generaciones.

Sinergia prepara un evento único en su clase, que será un primer torneo en que la música permitirá competir e interactuar con la banda y su público por igual, arriba y abajo del escenario, con dinámicas de concursos inspirados en el mundo gamer y los videojuegos, que tanto cautivan a los niños de hoy, este hito tiene como nombra «Copa Gamer» donde hoy presentaron el video de adelanto con la banda entrenando para la ocasión

Tendrá diversos estímulos audiovisuales que completarán el espectáculo, donde solo podrá existir un ganador: Sinergia o su público. Ambos deberán luchar en cada canción para lograr ser el ganador de la jornada y recibir el gran premio final, todo esto pensado como un encuentro familiar para que disfruten sobre todo los más chicos.

La presentación tendrá canciones reversionadas especialmente para este show y algunas de sus letras adaptadas a un público infantil, algunas de ellas ya han sido probadas con mucho éxito en Comic Con Chile 2018 y el especial del día del niño que presentaron en la SCD Egaña en agosto del año pasado, teniendo un gran recibimiento desde chicos a grandes.

La presentación de Sinergia Kids Game está programada para el domingo 31, a las 17:30 hrs. en el escenario Kidzapalooza.

Revisa la presentación oficial de la «Copa Gamer»:https://www.facebook.com/watch/?v=565684900507878

Sinergia en Spotify: 
https://open.spotify.com/artist/1OgaghfYd1qr8DFoNrfDNk?si
Sinergia en Deezer:
https://www.deezer.com/es/artist/6605
Sinergia en Apple Music: 
https://itunes.apple.com/cl/artist/sinergia/296676091
Sinergia en Claro Música:
https://www.claromusica.com/artist/185826

Facebook: https://www.facebook.com/bandasinergia/  
Instagram: https://www.instagram.com/bandasinergia/
Twitter: @bandasinergia
http://www.sinergia.cl

Sinergia Kids Gamer en Lollapalooza Chile 2019.

Fecha: domingo 31 de marzo, 17:30 hrs.
Lugar: escenario Kidzapalooza (Parque O’Higgins).
Venta de entradas: Sistema Puntoticket.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí