Sinergia llega este fin de semana en Quilpué para presentar «Kids Game». 

Este sábado, la banda presentará su nueva placa que reversiona, desde sus bases instrumentales y líricas, algunas de sus canciones clásicas al formato infantil y gamer. Será el primer show Kids Game en regiones.

«Kids Game» es el nombre del nuevo disco que contiene 11 canciones. Esta idea tuvo su génesis en el 2018 al comenzar hacer shows enfocado a niños, cuando se dieron cuenta que asistían una cantidad considerables de menores de edad con sus familias y recibir videos donde disfrutaban las canciones de la banda.

Desde ahí comenzaron a ofrecer otra alternativa de conciertos familiares, donde se fue incorporando interacciones, cambiando letras de algunas canciones e incluyendo bases de 8 bits, siendo su punto culmine el concierto que ofrecieron en Kidzapalooza de Lollapalooza 2019, una presentación que fue una especie de torneo musical donde el público participó como si fuera un videojuego, logrando ser el show nacional más interesante para el público y la prensa.

Al tener una buena recepción con estas reversiones y lograr adaptar una gran cantidad de canciones, Sinergia se propuso traspasar todo este trabajo a un disco infantil que ya esta disponible en las diferentes plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, etc.).

El show que ofrecerán este sábado 24 de agosto en el Teatro Municipal de Quilpué, será el mismo que realizaron en Kidzapalooza, donde interpretarán todas las canciones Kids Game en un espectáculo interactivo que será un reto entre la banda y el público para ganar la Copa Gamer. Además, la banda publicó la lista de reproducción del disco en youtube donde podrán encontrar las canciones con las animaciones en 8 bits y algunos retos de la copa.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí