CONOCE EL EXITOSO SINGLE DE
DON PATRICIO «CONTANDO LUNARES», UNO DE LOS TEMAS MÁS SONADOS ESTE VERANO EUROPEO

Portada

La canción ya supera la increíble suma de 100 millones de streams en Spotify y ha sido certificada 5 x Platino en España.

Don Patricio se presentará en vivo por primera vez en Chile el próximo 19 de octubre como parte del Vívela Festival.

Una de las canciones más sonadas de este verano en Europa es sin duda alguna el éxito del rapero canario Don Patricio “Contando Lunares”, interpretada junto a su colega Cruz Cafuné. La canción ya supera la suma de 100 millones de streams en Spotify, ha sido certificada 5 x Platino, la única en la actual lista de canciones en alcanzar esta certificación, y ha conquistado el #1 de la lista de radio de Los 40, del 41 al 1 en España.

En enero de 2019 Don Patricio publicó su álbum “La dura vida del joven rapero”, disco que incluye su sonado éxito “Contando Lunares”. Desde su publicación la canción ha retumbado a lo largo y ancho del territorio nacional y el nombre Don Patricio comenzó a aparecer en boca de todos.

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema), es un rapero nacido el año 1993 en las islas Canarias, más concretamente de El Hierro. Conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo, Uge, o El Pekas. Su éxito comenzó a principios de este 2019, cuando sus oyentes llegaron a casi 14 millones de personas repartidos por todo el planeta, sumando 200 millones de escuchas en Spotify, y 113 millones en views en su canal de Youtube.

La segunda edición de Vívela Festival se realizará el próximo 19 de octubre, nuevamente en Parque Quinta Normal, con un cartel que incluye a Don Patricio en su variado line up.  Liderado por Morcheeba y Bomba Estéreo, el evento vende sus entradas a través del sistema Puntoticket.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí