La banda encabezada por Elisa Montes, anuncia la fecha de salida de su primer LP  que estará disponible en plataformas digitales.

«Patio 29» es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.

En este nuevo trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

«Patio 29″ es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile», relata Elisa sobre el disco.

«Nos propusimos hacer un disco consciente, trabajamos mucho en el concepto visual y en la estética, encerrando todo finalmente a través del titulo que es parte de nuestra historia nacional. También nos enfocamos mucho en el contenido de las letras, queríamos dejar plasmado el mundo de hoy y algunos temas que nos importa mucho tocar, como el abuso de la mujer, el control de los medios y las contradicciones de nuestra sociedad».

En los próximos días se anunciará el concierto de lanzamiento que será para el mes de octubre.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí