Los populares hermanos se presentarán en nuestro país próximo sábado 28 de septiembre en el Movistar Arena, 21:00 horas.

El éxito y cariño del público chileno hacia estos famosos hermanos se confirma con el sold out de su show del próximo 28 de septiembre. A tres años desde su último álbum de estudio que les dio su sexto Latin Grammy y su primer Grammy Americano, los multigalardonados cantautores Jesse & Joy regresan a Chile con su World Tour 2019, una noche que los fans han estado esperando.

En abril de este año estrenaron la canción «Mañana Es Too Late» junto a J Balvin, video que ya tiene más de 49 millones de reproducciones. Éxito que se ha repetido en las plataformas digitales.

Video de «Mañana Es Too Late» – clic AQUÍ

Con 13 años de carrera musical y una batería de éxitos radiales, Jesse y Joy continúan ascendiendo en la escena musical latina, confirmando su calidad dentro de la industria. Con millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones alrededor del mundo, Jessy y Joy son un imperdible del 2019.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí