Al llegar al Nuevo Cachafaz, ubicado en Av. Italia 1676, Providencia. Uno se siente como en la terraza de tu casa, sintiendo una grata combinación perfecta entre Argentina y Chile, en todos los sentidos.

Presenciamos este show, donde nos trasladamos de forma inmediata a los barrios de Buenos Aires, repasando en pocos minutos los sonidos y la milonga, por parte de la Orquesta del maestro René Arangua, donde participó en el bandoneón nuestro compañero radial Alfonso Covarrubias. Cabe destacar que el evento estuvo entrelazado con el humor de Jorge Alís, quien con su mordacidad de siempre nos entrega una rutina digna de presenciar.

Fue una gran velada, donde te sientes cómodo desde el momento que entras por su puerta, acogido por las anfitrionas y un Staff de servicio de primer nivel. Fue una gran Presentación de los Músicos y Bailarines durante la velada. Es recomendado para finalizar de forma relaja un día laboral o comenzar con el carrete de fin de semana.

El nuevo Cachafaz está Decorado con fachadas de casas, que te da esa sensación de estar al aire libre, y con un toque diferente, apreciamos las sillas colgando de las paredes, que te dan la sensación de agrandar el espacio que se puede utilizar.

En resumen, si quieres pasar una tarde entretenida con amigos, disfrutando de un sabroso y riquísimo cóctel, en un ambiente grato lleno de música y humor,  no puedes dejar de visitar «EL CACHAFAZ», donde “Solo Tangos” muchas sorpresas les va a entregar.

Nota Por Rodrigo Mora

Fotografía Por René Díaz.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí