Sony Music se complace en presentar la banda sonora que acompañará el anticipado romance de Universal Pictures
«Last Christmas» inspirado por la música de George Michael y Wham!

Dirigido por Paul Feig, co-escrito por la ganadora de un Academy Award® Emma Thompson, y protagonizada por Emilia Clarke (HBO’s Game of Thrones), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y Thompson.

Last Christmas, el álbum de la banda sonora, incluye 3 fabulosas canciones de Wham!, incluídas ‘Last Christmas’ y ‘Everything She Wants’, como también 12 de las pistas más entrañables de George Michael de sus años solista.

El álbum será publicado el 8 de noviembre y la película llegará a las salas de cine del Reino Unido el 15 de noviembre, y en distintas fechas hasta el 27 de diciembre en el resto del mundo.

Credit Andrew Macpherson:

Refiriéndose a su reunión con George Michael, que llevó a la creación de la película, Emma Thompson dijo: «Siempre me maravilló la sabiduría y el alcance emocional de las letras de George. Muchas se sienten como si hubieran sido escritas especialmente para la película». «Luego de haber conocido a George y de haber experimentado su compasión y entendimiento de cerca, llegué a la conclusión de que, de hecho, la película había sido escrita para esas letras».

Todas las canciones fueron escritas, arregladas y producidas por George Michael, a excepción de «This Is How (We Want You To Get High)», que fue co-escrita y co-producida por George Michael y James Jackman, y y no solo complacerán a los fans que crecieron con su música, sino que también le presentará el extraordinario rango y el virtuosismo musical de George Michael a una nueva generación.

La película comenzó cuando el aclamado productor cinematográfico británico, David Livingstone (mejor conocido por la película ganadora de un BAFTA Award, PRIDE, y la película protagonizada por Renee Zellweger, JUDY), le contó sobre su amor por el hit icónico de Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley), ‘Last Christmas’, a la actriz ganadora de un Oscar, productora y guionista, Emma Thompson.

Esta conversación sembró una idea ganadora: hacer una película inspirada en ‘Last Christmas’. Entonces, en la primavera de 2013, Emma Thompson visitó a George Michael en su casa de Londres, quien le dió su bendición.

Las canciones destacadas incluyen los amados hits, «Faith», «Fastlove», «Freedom 90», y «Too Funky», junto a sorpresas como «Heal The Pain», «Waiting for that Day», la versión MTV Unplugged de «Praying For Time» (la cual George amaba) y la increíble pista del álbum Older, «Move On.» Como dijo Paul Feig, el resultado es «una carta de amor a George.» Luego, cuando Emma Thompson escuchó la nueva pista «This Is How (We Want You To Get High), supo instantáneamente que la canción debía que formar parte de Last Christmas.

Last Christmas se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre, en el Reino Unido el 15 de noviembre, en Chile el 5 de diciembre y en distintas fechas hasta el 27 de diciembre en el resto del mundo.

Lista de temas
Last Christmas
Too Funky
Fantasy
Praying For Time
Faith
Waiting For That Day
Heal The Pain
One More Try
Fastlove Part1
Everything She Wants
Wake Me Up Before You Go-Go
Move On
Freedom! ’90
Praying For Time (MTV Unplugged version)

This Is How (We Want You To Get High)

Título del álbum: Last Christmas.

Compañía discográfica: Sony Music.

Artista: George Michael, Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley).

Fecha de lanzamiento del álbum: 8 de Noviembre

Fecha de estreno de la película en el Reino Unido: 15 de Noviembre.

Fecha de estreno de la película en Chile: 5 de diciembre.

Acerca de Last Christmas:

Emilia Clarke (HBO’s Game of Thrones), Henry Golding (A Simple Favor, Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan la nueva película del director Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids), Last Christmas, una comedia romántica inspirada en los ritmos de George Michael, guionada por la ganadora de un Academy Award®, Emma Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby) y la dramaturga Bryony Kimmings.

Kate (Emilia Clarke) refunfuña por todo Londres acerca de una serie de malas decisiones, acompañada por el ruido de las campanas de sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como elfo en una tienda de Navidad abierta todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado perfecto para ser real cuando aparece en la vida de Kate y empieza a tirar sus barreras. Mientras Londres se prepara para la época más maravillosa del año, nada funcionará para este par. Pero a veces, hay que esperar a que la nieve caiga donde debe, escuchar a tu corazón… y tener fe.

Last Christmas está acompañada por la música de George Michael y Wham!, incluyendo el clásico agridulce del cual la película toma su nombre. La película también presentará material inédito del legendario artista ganador de premios Grammy, quien vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos No. 1 en el curso de su icónica carrera.

La película está producida por el ganador del BAFTA, David Livingstone, para Calamity Films, por Emma Thompson, y Paul Feig y Jessie Henderson para Feigco Entertainment. La productora ejecutiva del film es Sarah Bradshaw.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí