La banda nacional SR.T acaba de liberar su primer single Amor Te Despertará, a través de plataformas digitales. Con una mixtura de sonidos, provenientes del funk, blues y el soul; el nuevo proyecto a ratos evoca  la música gospel, plantea temas que golpean la filosofía de lo cotidiano y enciende de energía con su particulares ritmos y armonías.

La banda explica que «Amor Te Despertará habla de cómo se ve afectado el amor por la tecnología, la cultura de gratificación inmediata, la idolatría y egoísmo que se manifiesta por redes sociales. Muestra la tendencia de quitarle lo sagrado, la inocencia, la entrega, su hermosura y el riesgo emocional que corremos al entregarnos a él, cambiándolo por una comodidad clínica, comercial y pragmática, pero que al final nos deja insatisfechos. Eso sí, el coro nos recuerda que independiente de nuestro cinismo el amor nos despertará, nos encontrará, nos cambiará el rumbo queramos o no».

SR.T está integrado por Tomás Salcedo (letras música y coros), Paloma Cielos (voz principal), Luis Gostin (armónica y coros), Matías Harding (batería), Benjamín Ramila Garridos (teclado) y Gonzalo Catalán (bajo). La canción fue trabajada por los ingenieros Miguel Bahamondes Gaggero y Hanibal Hernandez, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Michael Wagner (Biomigrant).

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí