Tara McDonald

Trae a Chile su «Money Maker»

Ya la conoces por sus súper éxitos junto a David Guetta, Armand van Helden y Axwell, y ahora va a la conquista del público latino. Es la cantante inglesa Tara McDonald que trae su «Money Maker«, colaboración junto al dúo boricua, Zion y Lennox. La canción se estrenó junto a un glamoroso video filmado en Miami y ahora llega a Chile, que es el segundo país de habla hispana que más escucha a Tara McDonald en Spotify.

Fue hace once años que una joven Tara McDonald puso su voz a «Delirious», uno de los temas que elevó a David Guetta al estrellato internacional con su álbum «Pop Life». De ahí en adelante la inglesa ha compuesto canciones y colaborado con artistas de la talla de Axwell, Dj Snake, Afrojack, Snoop Dogg o Kaskade. «Vi estos dúos como una oportunidad de hacer música sin tener que lidiar con la crítica. Me han abierto puertas y siempre me han hecho partícipe del éxito. Al fin y al cabo, las canciones estaban escritas por mí», recuerda McDonald.

Descrita por la revista Rolling Stone como «la cantante blanca con voz negra«, Tara McDonald inició su coqueteo con la música latina hace un par de años con el single «Love me», colaboración junto a Juan Magán que mostró su interés por ritmos urbanos y la fusión de estilos e idiomas. «Me creo muy moderna, porque lo hicimos hace dos años antes de que todo el mundo quisiese hacer un tema con J Balvin o Maluma», asegura risueña la artista.

Su nuevo éxito es «Money Maker«, canción que la reúne con las estrellas de la música urbana, Zion y Lennox. La dupla multi-platino, ganadores de premios Billboard y del Latin American Music Award son el calce perfecto para la voz de Tara McDonald. «Es una mezcla muy emocionante y me encanta colaborar con otros artistas, ya que lleva el proyecto a otro nivel, atravesando fronteras!», confiesa emocionada la inglesa.

Acerca de sus próximos planes, Tara McDonald revela: «le he dedicado mucho tiempo, amor y cuidado a hacer que cada canción brille. La idea es hacer un álbum de «Pop World Music» tomando influencias de muchas culturas diferentes y países en los que he estado y dándole mi vuelta. El siguiente paso será tomar esas canciones y llevármelas de gira, compartiéndolas con mis fans».

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí