El dúo nacido en Puerto Montt celebra un nuevo año de este single,  que desde su lanzamiento se ha convertido en la canción más escuchada de la banda.  

El dúo romántico más importante del país, La Otra Fe, celebra los 9 años de su hit “Es amor”, que desde su estreno se ha convertido en uno de los temas más escuchados y solicitados en las radios de todo Chile.

Este single, que es parte del disco “De vuelta” (2009), cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, increíble cifra que aumenta cada día gracias a quienes quieren seguir disfrutando de este romántico tema.

Los hermanos Sady y Cristian Yáñez formaron La Otra Fe en su natal Puerto Montt el año 2002. Su primera presentación, la realizaron en el programa de televisión “¿Cuánto vale el show?” donde fueron finalistas. Impulso que los llevó a preparar su primer disco debut llamado “La Otra Fe”, de donde se desprenden los singles “El peor de todos”, “Dónde estás” y “Cuánto más”, con el que se hicieron conocidos masivamente.

De su segundo álbum “De vuelta”, destacaron los temas “La mujer equivocada” y “Es amor”, canción que hoy celebra sus 9 años manteniendo su vigencia en radios, plataformas digitales de música y redes sociales.

Proximamente, el viernes 28 de septiembre se estrena su nuevo single “Loco De amor” en todas las plataformas digitales.

REVISA VIDEO “ES AMOR”

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui