ALESTE

«Hay Un Límite»

Supera los 4 millones de reproducciones

 en YouTube

PROXIMOS SHOWS

Santiago

17 de abril – 21:00 horas – Teatro Oriente

Entradas por sistema Puntoticket

Concepción

18 de abril – 21:00 horas – Teatro Marina Del Sol

Entradas por sistema Ticketplus

Un verdadero clásico de la música nacional alcanzó los 4 millones de reproducciones en YouTube. «Hay un límite» se instaló en la escena musical y a 25 años de su lanzamiento sigue siendo una de las canciones favoritas dentro de una generación y de quienes la han heredado.

En celebración de la música y de la amistad, Aleste prepara sus próximas presentaciones: 17 de abril en Santiago y 18 de abril en Concepción. Una buena oportunidad para que los miles de seguidores puedan disfrutar en vivo de la banda, con su formación original por primera vez luego de 25 años.

La loca idea inicial de reunirse y grabar unas canciones se transformó luego en la posibilidad de hacer un disco, «La Máquina del Tiempo», que se estrenó el 20 de diciembre en plataformas digitales. El proyecto global se materializó en un disco con 10 canciones, 3 videos y los próximos conciertos, en que lo fans y seguidores de la banda podrán sorprenderse con el sonido de los ’90 pero con la tecnología actual. Canciones nuevas y clásicas que no tienen fecha de caducidad porque pueden evocar las historias a cualquier edad.

A pesar de la distancia la música fue el hilo y la cohesión que los mantuvo siempre unidos. Se conocen y han logrado reencontrarse con ese espacio que los hace gozar con el trabajo en equipo. Esto es amar la música.

Videos – Singles de «La Máquina Del Tiempo»

«Dónde Estabas»: https://www.youtube.com/watch?v=UdhjKzqzLdU

«Si Tú Quieres»: https://www.youtube.com/watch?v=1lfmGiizw2s

«Cuando El Cielo Llora 2.0»: https://www.youtube.com/watch?v=QjIPPfdEST0

ALESTE

En 1995 Aleste se separa, dejando dos discos («Aleste» 1993 – «Aleste del cielo está el paraíso» 1995) y una marca importante en la escena musical chilena. No existió luego otra banda rock-pop como ellos.

«Hay un límite» cumplió 25 años instalado en la banda sonora de más de una generación, como un ícono musical que hoy en día sigue marcando presencia en las parrillas radiales.

Pero Aleste es más que esa sola canción. Es la unión y la amistad por amor a la música. Quizás esa fuerza invisible los ha motivado a la aventura de re-grabar canciones de sus dos discos, incluir 4 temas nuevos y lanzar «La máquina del tiempo» en diciembre de 2019.

Grabado en Estudios Del Sur y bajo la guía y mezcla de Beau Hill (Alice Cooper, Europe, Warrant), Aleste busca disfrutar con aquello que los une: la amistad y la música. Y si bien la escena musical cambió, estas canciones tendrán el sonido de los ’90 pero con la tecnología 2.0

La música siempre genera espacios de encuentro, re encuentros y disfrute, por lo que este nuevo material puede ser un buen gatillador para compartir experiencias y recuerdos, regresar a esas vivencias donde todos sentimos la felicidad.

ALESTE

Rodrigo Espinoza (voz)

Alfredo Alonso (guitarra y voz)

Ricardo Viancos (bajo)

Lito Zerené (batería)

Juan Pablo Nieto (teclado)

Instagram / @alesteoficial

Facebook / Aleste Oficial

YouTube / AlesteVEVO

​​​​​​​

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí