CLUB- MATE organizó junto a Inspiratoria una dinámica de conversación y juegos para promover el diálogo y fortalecer los vínculos interpersonales.

En este contexto,  la bebida 100% natural, refrescante y saludable hecha a base de yerba mate, coordinó una jornada moderada por expertos para compartir y generar diálogo acerca del amor, la pasión y la familia.

“Cuándo conocimos a Juan Eduardo Parker -Gerente General de CLUB-MATE LATAM-, y le hablamos del concepto, le interesó de inmediato. Nos abrió las puertas de la marca porque él también siente que lo que necesita nuestro país y la sociedad en general, es potenciar las relaciones humanas, que todos abracemos el cambio y seamos una gran familia.  Eso ha permitido que ambas marcas conversen súper bien y que construyamos una alianza basada en una visión colectiva  ya que eso es lo que finalmente nos hará trascender”, cuenta Salosny.

 ¿Cómo nace Inspiratoria?

Macarena Salosny y Alfredo Olguín -su socio y pareja-, empezaron a salir hace algunos meses. Mientras esperaban en una pizzería para ser atendidos se dieron cuenta de la mayoría de las parejas que estaban ahí estaban más concentrados en sus celulares y no conversaban entre ellos. De ahí nace la idea de generar instancias de conversación a través de un juego de preguntas que nos facilite conocernos y a la vez mejorar las habilidades sociales en un entorno lúdico e intelectualmente estimulante.

Así nace Random Inspiratoria como metodología y sobre todo como experiencia, en la que se mezclan preguntas, desafíos y cartas para dinamizar el juego y un panel de conversación con personas.

Con más de 5 eventos a la fecha esta dinámica logra cada vez más relevancia en ambientes laborales pero también en formatos abiertos donde sólo hay que inscribirse en la página web.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí