¿Quieres capturar las mejores fotografías en estas Fiestas Patrias? Entonces sigue estos 3 mototips

Se acercan las Fiestas Patrias y seguramente muchos viajarán dentro de Chile a alguno de los maravillosos lugares que tiene nuestro país: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Valle del Elqui o Torres del Paine. Otro grupo, en tanto, probablemente partirá al extranjero a conocer una nueva cultura, disfrutar sabores y aromas diferentes, y desconectarse de la rutina.

Viajar siempre es emocionante y, por ello, qué mejor que revivir una y otra vez esos inolvidables momentos con un buen smartphone, capaz de registrar los más mínimos detalles y entregar resultados óptimos con fotografías de primer nivel.

Por esta razón y para que esas capturas sean memorables y a la altura de un profesional, Motorola te ofrece 3 mototips:

1-      Define el encuadre

Lo primero que debes decidir antes de tomar una fotografía es el centro de interés y el encuadre que quieres darle: horizontal o vertical. Una misma imagen puede transmitir distintas sensaciones según el enfoque que le des. El horizontal suele dar la sensación de amplitud o serenidad, mientras que el vertical es más dinámico.

Así, estés en el medio de la playa, en el campo o en la ciudad, cuando tengas claro qué es exactamente lo que quieres fotografiar, los equipos Motorola te permitirán capturar imágenes estupendas más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea.

2-      Interior o exterior

En tu viaje eres tu propio fotógrafo y como tal, quieres que tus fotos sean las mejores. Para poder reflejar en ellas las texturas más finas cuentas con el Balance de ISO, que se encuentra dentro del «modo profesional» de las cámaras de Motorola. Con él vas a poder medir la sensibilidad a la luz del sensor de imágenes.

Cuando estés al interior de un museo, edificio antiguo o restaurante podrás utilizar una ISO mayor, ideal para interiores con escasa iluminación. Lo fantástico de esta funcionalidad es que te permitirá cambiarla para aclarar la escena.

Y cuando estés al aire libre, a plena luz del sol, en medio de una caminata o trekking, podrás utilizar una ISO baja. Esto te dará una foto más oscura, con texturas más finas y te permitirá ver las distintas capas de nubes en un cielo infinito.

3-      Cambia el punto de vista

No tomes las típicas fotos, todas iguales, desde tu posición natural estando de pie. Agáchate o súbete a algún punto elevado. Cualquier posición diferente de la clásica aportará un nuevo punto de vista a tus fotografías, dándoles un toque diferente.

Adicionalmente, Motorola te sugiere descargar 5 aplicaciones para editar o retocar tus fotos:

–          VSCO cam: Toma y edita las mejores fotos con esta aplicación. Tiene muchos filtros y te da la posibilidad de siempre ver el antes y el después. Además, es una red social donde puedes compartir tus fotografías y ver las de cualquier persona alrededor del mundo.

–          Afterlight: ¿Quieres más opciones? Afterlight cuenta con 59 filtros y 66 texturas con las que podrás retocar tus imágenes preferidas; además de marcos disponibles para darles ese toque final. Lo mejor de todo es que cuando terminas, te da la opción de elegir en qué resolución quieres guardarlas.

–          Adobe Photoshop Lightroom: No te preocupes más por la calidad de tus fotos al editarlas. Esta app cuenta con muchas herramientas y filtros para hacer de tus fotos las mejores, y te ayudará a conservarlas en su totalidad aún después de editadas.

–          Pixlr: Si quedaste con los ojos rojos en la foto que más te gustó o con una arruga demás en la piel, mejora esto en un abrir y cerrar de ojos con esta aplicación. Y si no quieres elegir una sola imagen, puedes ponerlas todas en un collage.

–          Snapseed: Captura los mejores momentos de tu vida de una forma sencilla, mientras esta aplicación te ayuda a que esas imágenes se vean como tomadas por un profesional. Cuenta con opciones de control de brillo y exposición.

Y si además de registrar las mejores fotografías te animas a grabar videos de primer nivel, Motorola te recomienda el recientemente lanzado moto one action, que gracias a su action cam con ultra gran angular (la primera de la industria) permite grabar videos increíbles obteniendo cuatro veces más área de visión en la toma. Y mejor aún: puedes capturar todo lo que pasa a tu alrededor en forma vertical con una sola mano, y reproducir en horizontal para que revivas toda la acción en pantalla completa.

La novedosa action cam integra además inteligencia artificial, gracias a la cual podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9; y tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos, todo en equipo con un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener.

Puedes encontrar el moto one action en colores blanco luminoso y azul (gris vintage), a $249.990, en WOM, Movistar, principales tiendas de retail y en la tienda oficial de Motorola en Mercado Libre.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí