Después del éxito de la primera edición de Urban Trap Fest, el cual agotó todas las localidades, regresamos con una nueva versión de URBAN TRAP FEST 2, que se realizará el próximo sábado 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Hoy anunciamos la presencia del primer artista invitado, Tommy Boysen, joven exponente de la música urbana y que ha consolidado su nombre dentro de los más importantes a nivel latinoamericano. Millones de visitas en Spotify y YouTube han convertido al cantante, en uno de los artistas más importantes de la música urbana. El single “Hookah & Sheridan’s” ya suena en toda América y Europa, acumulando mas de 36 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“El Papi” como se le conoce, está proyectando una veloz carrera que ya es comparada con el fenómeno Paloma Mami. Así su éxito en las plataformas musicales, se suma el reconocimiento como el primer chileno en ganar un Disco de Oro haciendo reggaetón.

Boysen ha colaborado con diversos artistas, entre ellos Power Peralta, Matt Hunter y Paloma Mami quien participó con él en “Hookah & Sheridan’s”. Hace unos meses Tommy Boysen, lanzó su nuevo hit «El Papi» con el que repitió el éxito de «Hookah & Sheridan», el que refleja la carrera meteórica que ha tenido el chileno en menos de un año. “El Papi”-http://smarturl.it/ElPapi – logró sobrepasar el millón de reproducciones en Spotify en tiempo récord, además de posicionarse como uno de los videos más vistos en YouTube.

Tommy Boysen está pasando por un gran momento en su carrera artística y es uno de los artistas más esperados para la noche de URBAN TRAP FEST 2.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí