¿Vienen cambios? ¿Qué pasará con  este mes de agosto y tú vida? Ya  queda poco tiempo para que llegue la primavera. Los días se alargan, salimos más de nuestras casas y todo poco a poco empieza a ponerse con más  sabor a primavera.
Según la destacada y famosa tarotista terapéutica, Nardy Aliaga Quinteros, 25 años de experiencia, nos hace lectura de  lo que debemos tener presente en este nuevo mes y escuchar el consejo del oráculo milenario, tarot.

Agosto

Salud: Hay un estrés en general que te ha  ido afectando , cansancio acumulado físico y mental, procura mantener la calma y tranquilidad. Se presenta un alto grado de fecundidad y embarazos para las mujeres, por tanto cuidarse y prevención.
Amor: Has vívido episodios de separación y disgustos, pero este mes apuesta a una mayor conciencia y confianza en ti. Nutre tu autoestima con ideas, actividades que te equilibren a ti (meditación,yoga) . Vive con  más amor y  sin prejuicios en tu relación amorosa, sé fiel a practicar la  seguridad en tu ser interior.
Dinero: Actualmente hay una crisis económica Mundial,pero este mes se genera un equilibrio cósmico. Por tanto es importante ahorrar para no tener inseguridades económicas. Te aconsejo ordenar y mantener tus finanzas lo más óptimas en lo posible, cuidar lo que tienes y gastar lo justo y necesario para mantener tu economía saludable.
A través de esta guía ya podrás tener una orientación para recibir este mes de agosto y su pronta primavera que tiene sus nuevos ciclos y cambios en todo aspecto,desde lo emocional y espiritual.
Instagram: nardy_tarot
Wsp: +56990704907
Tu consejo en  Agosto! Salud,amor y Dinero
No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí