En este evento, que conmemora una década de trabajo musical, estarán presentes las bandas que acompañaron a Tunacola en los tres discos, junto a invitados especiales y DJ´s que tocarán durante toda la noche.

El 31 de agosto, Casa Gris se convertirá en el epicentro de una gran celebración con la que Richi Tunacola revivirá sus 10 años de trayectoria. En este espectáculo, que tendrá como protagonistas a quienes participaron en los tres discos de la banda, se hará un repaso por toda su historia y se lanzará oficialmente la tercera placa, para continuar con muchas sorpresas y una gran fiesta que hará bailar a los asistentes hasta el amanecer.

«En estos años han pasado muchas cosas, editamos tres discos, cada uno con una conformación distinta, porque las demandas musicales fueron diferentes«, comenta Richi Tunacola sobre su proyecto. Es por eso que durante este show se verán reflejados estos tres formatos, en el que participarán Paz Court y DJ Caso, miembros del trío electrónico del primer disco; la banda completa que dio vida al segundo álbum y quienes fueron parte de la última placa, que es un hibrido de electrónica con más instrumentos y más colores.

En esta ocasión además, se presentará oficialmente el álbum «En el centro de la fiesta está el vacío, pero en el centro del vacío hay otra fiesta», proyecto más íntimo y oscuro de Tunacola. «Es un disco muy personal, donde se cambia el tono con respecto a las otras producciones que son mucho más desenfadadas y fiesteras. Decidí esto a conciencia, porque quise sacar ciertas cosas hacia afuera y porque su resultado es un material bello con el que llegamos a conectar profundamente con el público«, explica Richi. Sin embargo, el disco termina con un tono positivo, el mismo con el que Tunacola quiere comenzar esta fiesta que pone fin al ciclo introspectivo, para dar inicio a los nuevos proyectos.

Durante este inédito evento de larga duración, se presentarán además destacados invitados, dentro de los que figuran Paz Court(Me llamo) SebastiánDJ Caso DJ Haití.  Asimismo, Richi hará gala de su proyecto paralelo Chomba Boom, en el que acompañado por el rapero neoyorkino Loki da Trixta exploran diferentes sonidos y estilos musicales y cuyo próximo single será lanzado en todas las plataformas el viernes 9 de agosto, de la mano de Órbita Records.

La imperdible celebración de los 10 años de Tunacola se realizará el 31 de agosto en Casa Gris, ubicada en Purísima 251, Recoleta. Entradas de la segunda preventa al show a través del sistema Ticketplus y en puerta el día del evento.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí