El viernes 28 de junio será el día en que Piedra lanzará su esperado tercer disco, tras ocho años de silencio discográfico. El trabajo se titula «Últimas cosas» y será interpretado en vivo en su integridad por la banda, además de algunas canciones de sus dos discos anteriores.

Acompañando a Piedra se presentará la destacada banda Radio Ukrania, que viene presentando su último epé, «The landing party». La velada terminará con una fiesta post show con música rock/synth pop/ post punk/ indie, a cargo del DJ Neil Zaptan.

«Últimas cosas» es un disco directo, crudo y filoso, con líricas que van desde la crítica mordaz hasta lo existencial, con un estilo directo, guitarrero y melódico. Fue registrado en Estudios Lautaro en solo dos semanas, junto al respetado productor estadounidense Jack Endino, cuya figura es reconocida por ser el productor e ingeniero de grabación de los primeros álbumes de bandas como Nirvana, Soundgarden y otras del, por esos días, naciente movimiento grunge.

De este registro fonográfico ya podemos escuchar sus singles de adelanto, en las plataformas Spotify, Deezer y Apple. Se trata de ‘Elegiste traicionar’, ‘Valiente’ y ‘La verdad’. Piedra es una banda integrada por Felipe Alegría (guitarra y voz), Andrea Baeza (batería) y Rodrigo Carvajal (bajo y voz), cuyos inicios se remontan a 2009, con su primer disco «Señales» y su sucesor «Una piedra resiste en mi lugar».

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí