Llegarán a nuestro país para promocionar su más reciente single «Aquí me quedo», que interpretan junto a María Colores.

El miércoles 27 de febrero se presentarán en vivo en el Boulevard del Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

 

La agrupación de pop-urbano argentina, V-ONE, se ha convertido en la boyband revelación de Latinoamérica. Con poco más de 2 años de carrera, han demostrado ser más que un grupo de amigos que se juntan a cantar. En redes son también un fenómeno con más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify, 262.000 oyentes mensuales, 9 millones de visualizaciones en YouTube y más de 45 mil seguidores en Instagram.

Es así como Rodrigo, Fabrizio, Gonzalo, Javier y Demian llegarán por primera vez a nuestro país la próxima semana para presentar su última producción “Aquí me quedo”, nuevo sencillo que interpretan junto a la chilena María Colores. La canción fue escrita por María Colores junto a su productor y socio artístico Hugo Manzi (Natalino). Es un alegre tema que une la bachata y el pop y que invita a bailar toda la noche… «¡Acá me quedo toda la noche, todos los días, toda la vida, pero de este sueño no quiero despertar!»… dicen fuerte juntos.

Además, V-One han sido invitados por Radio Disney para participar de un show en vivo el próximo miércoles 27 de febrero a las 19:00 hrs. en el Boulevard Mall Marina Arauco de Viña del Mar. El encuentro, absolutamente gratuito, permitirá a los fanáticos y a quienes aún no les conocen, disfrutar de los grandes éxitos en vivo del quinteto juvenil del momento. Además, los chicos han invitado a María Colores para compartir escenario e interpretar juntos el que de seguro será el nuevo hit del verano.

Portada
No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí