La agrupación de pop-urbano argentina estrena su nuevo sencillo, una balada que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

V-One presenta su nuevo single “El Último Romántico”. Esta canción -producida por Icon Music (Piso 21, Reykon, Manuel Turizo) en sus estudios de Colombia-, es la sucesora a las exitosas “Aventura”, sencillo realizado junto al dúo Mau y Ricky; y «Aquí me quedo» que interpretan junto a Maria Colores. Las voces grabadas se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y, como resultado, presentan un tema que se puede definir como una balada en mid-tempo, en clave urbana, que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

La producción de esta canción comenzó a finales del año pasado, y es el resultado de todo el proceso que la banda emprendió en Miami para comenzar un nuevo proceso creativo y musical. Allí, compartieron trabajo y desarrollaron un nuevo aprendizaje en la carrera musical del grupo con diversos productores y artistas, quienes les atribuyeron nuevas cuotas de influencia y desarrollo musical. El videoclip se realizó en Olivos, Buenos Aires, durante los primeros días de Marzo. El director a cargo fue Juan Ripari, quien ha trabajado con artistas como Lali, Axel, Abel Pintos, y MYA. Acorde al estilo de la canción, el video musical lleva con mucha simpatía a cinco románticos interpretados por cada uno de V-One, quienes aparecen en el sueño de la actriz principal, la carismática influencer y figura teen argentina Sofia Morandi. Sofia, con 2.1M de seguidores, es la ganadora del programa de TV ShowMatch «Bailando por un Sueño», es la IT GIRL Argentina que mayor influencia tiene sobre el público adolescente.El videoclip cuenta la historia de 5 románticos extremos y un poco raros, que tratan de conquistar a la chica de sus sueños. Para ello, Rodrigo, Fabrizio, Gonzalo, Demian y Javier compusieron con mucho humor tiernos personajes de ficción.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí